|
"SOFTBOL"

"Águilas de la UAS 'vuelan' al Mundial de Softbol femenil"

"La UAS consigue pases para la 'Pony League' Sub 18 y Sub 23"

CULIACÁN._ Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa consiguió boletos para los Mundiales de Softbol femenil "Pony League", en las categorías Sub 18 y Sub 23.

Los representativos de la UAS lograron su clasificación tras coronarse campeones en los nacionales que se disputaron en Chihuahua, bajo el mando de Jorge "Chino" Corvera, nacionales de softbol femenil, que por vez primera la Asociación Nacional de beisbol y softbol de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, llevó a cabo.

Los equipos de la UAS representaron a la Región Tres en Chihuahua.

Ambos equipos se coronaron de manera invicta con marca de seis ganados

y cero perdidos.

"Este evento de softbol femenil, que entiendo es la primera vez que se organiza en México bajo la coordinación de 'Pony League', nos sirvió mucho porque ayudó a foguearnos aún más para la Universiada Nacional que inicia la próxima semana", dijo Jorge Corvera.

La UAS viajará a California, donde del 23 al 29 de julio se realizarán los Mundiales de Softbol.

El equipo sub 23 fue comandado por jugadoras con experiencia nacional e internacional como Mariana Velázquez, Anahí Lizárraga, Abigaíl Botello y Yisell Figueroa, que concluyó como la campeona bateadora.

Mientras que el equipo sub 18 estuvo compuesto por jugadoras de la preparatoria Zapata como Karime Torres, Mitzi Calderón, Paulina Duarte, Millet Lizárraga, Paulina Ibarra, Valeria y Paulina Espinoza.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!