|
"LMP"

"Águilas es blanqueado por Mayos"

"Navojoa se impone al son de 1-0"
17/11/2017

LMP

NAVOJOA._ Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría. Con una destacada labor de Jaime Lugo y cuadrangular de Max Ramírez, Mayos de Navojoa superó a Águilas de Mexicali 1 carrera por 0 en el inicio de la última serie de la primera vuelta de la LMP.

Rolando Valdez y Jaime Lugo se enfrascaron en un duelo de pitcheo con mejor suerte para el local, Valdez retiró a 12 Mayos en forma consecutiva después del cuadrangular, pero sus compañeros no pudieron concretar algunos ataques, sometidos a 3 doble matanzas

En la tercera entrada Max Ramírez (2) conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para adelantar a la tribu, carrera que sería la diferencia y la del gane, Mexicali colocó corredores en posición de anotar en la tercera, sexta y octava entrada sin llegar el batazo oportuno.

Con este resultado también llegó la primera blanqueada recibida por los campeones.

La victoria para Jaime Lugo (2-2), el descalabro se lo llevó Rolando Valdez (1-2) con salvamento de Carlos Bustamante (1). En el segundo de la serie el duelo preparado es entre Miguel Peña por los emplumados, la tribu enviará a Eddie Gamboa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!