|
"TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL"

"Águilas UAS saca ventaja en los sextos de final de la Tercera División Profesional"

"Supera 3-0 a Saltillo Soccer FC; ahora viajará a Saltillo"

CULIACÁN._ Emmanuel Zazueta tuvo una gran segunda mitad, mientras que Óscar Adrián anotó un par de goles, que le permitieron a las Águilas de la UAS superar 3-0 a Saltillo Soccer FC para tomar ventaja en los sextos de final de la Tercera División Profesional.

Ahora sí, los universitarios su pudieron sacarle provecho a la cancha de Ciudad Universitaria, ya que la semana pasada apenas lograron igualar a un tanto con Real Aguascalientes. 

 

 

El partido de vuelta se jugará el domingo a las 15:00 horas (tiempo de Sinaloa) en Saltillo, donde la UAS intentará continuar por su camino para llegar a la siguiente ronda eliminatoria.

Apenas transcurrían cuatro minutos de juego cuando pareció el goleador Óscar Adrián para abrir el marcador, mismo que fue aumentado por Fredy Valdivia a los 30 minutos, para irse al descanso con la ventaja de 2-0.

 

 

En la complementaria, los universitarios aprovecharon una mala marcación de sus rivales dentro del área grande, que fue buen aprovechada por Óscar Adrián, quien envió el balón al fondo de las redes para el 3-0 al minuto 48.

La tropa de Jorge Guajardo intentó abrir el encuentro por las bandas, y le estuvo dando resultados, pero bajó la guardia, lo que fue bien aprovechado por Saltillo, que adelantó líneas y comenzó a adueñarse del balón.

 

Era tanto el insistir, que tuvo que aparecer, en más de cuatro ocasiones, la figura del arquero de la UAS, Emmanuel Zazueta, para mantener intacta su portería, llevándose a Saltillo la ventaja de tres goles a favor.

 

 

 

Águilas UAS 3
Saltillo FC 0

GOLES

1-0/ 4’ Adrián (UAS)

2-0/ 30’ Valdivia (UAS)

3-0/ 48’ Adrián (UAS)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!