|
"Liga de Beisbol Universitaria"

"A bombazo limpio Bukaneros le pega a Bombarderos"

"En la Liga de Beisbol Universitaria"

Mostrando un fuerte ataque, la escuadra de Bukaneros se impuso con un amplio marcador de 17-8 sobre los Bombarderos, durante la octava jornada de la Liga de Beisbol Universitaria Municipal 2017-2018.

Manteniendo su puesto en lo más alto del standing, los Bukaneros salieron con todo al terreno de juego, quienes luciendo una poderosa ofensiva, pudieron someter a sus rivales.

El lanzador Ernesto Velarde fue el encargado de dirigir la victoria de su equipo con una sólida actuación en lo más alto del montículo, dándole de esta forma a Gilberto Acosta su primera derrota de la temporada.

Los mejores bateadores que presentó el equipo de los Bukaneros fueron Osvaldo Benítez, quien terminó de 6-4, junto con Joaquín Ochoa de 5-2 con cuadrangular y Jesús Teutle que se fue de 6-2.

Por los derrotados, quienes hicieron su labor con el bate, fueron Paúl Lamarque, quien terminó de 4-2, junto con Antonio Morales y Daniel Valle, de 5-2, respectivamente.

‘Aplasta’ a Teodoro Beltrán

En uno de los juegos más cerrados de la jornada, Gigantes UAS venció por marcador de 11-4 a Teodoro Beltrán, donde Israel Paredes terminó como pítcher ganador, mientras que Jorge Ruiz fue el perdedor.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de los de a UAS, fueron Isaac Berzelleza de 4-2 y Luis Núñez de 4-2. Por los rivales, solamente se destacó Víctor Figueroa de 4-2.

OTRO RESULTADO

Gaspasa 6

Instituto Tecnológico Franco 2

DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE

Gigantes vs. Bombarderos

9:00 Horas, campo Williamsport

Bukaneros vs. Gaspasa

14:00 Horas, campo Familia Tirado

Teodoro Beltrán vs. Instituto Tecnológico Franco

13:00 Horas, campo Williamsport

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!