|
"CONGRESO DE VALORES"

"¡A cambiar las conversaciones!"

"Las actividades serán los días martes 2 y miércoles 3 de mayo, en el Centro de Convenciones"

 

Textualmente como lo señala el lema de este año, Grupo Editorial Noroeste y la Universidad Tecmilenio Marina suman 18 años Transformando la Conversación de las familias de Mazatlán y el sur de Sinaloa, con la celebración anual del Congreso de Valores, que en este 2017 llega a su décimo octava edición.

Las actividades serán los días martes 2 y miércoles 3 de mayo, en el Centro de Convenciones, en virtud de la asistencia del año pasado, ahora se estima la participación de 2 mil 500 personas.

Óscar García, director de la Universidad Tecmilenio Marina, comparte que al celebrar 18 años de transformar conversaciones, de aprender, de motivar a las personas a crecer y dar el cambio para ser mejores padres, mejores hijos y mejores ciudadanos, el Congreso de Valores se renueva y amplía sus actividades.

En esta edición, los especialistas invitados tocarán temas de actualidad como la depresión, el uso y abuso de las redes, con la dinámica de panel y debate; así como la presentación de un libro, además de las conferencias. Ampliando la experiencia para los participantes.

La cita es el martes y miércoles de la próxima semana, en el Salón Mazatlán II, del Centro de Convenciones. Los boletos son gratuitos en las instalaciones del Edificio Noroeste y la Universidad Tecmilenio, en horarios de oficina.

Recuerda, este año, el Congreso de Valores contará con un nutrido programa, en el que se tocarán temas actuales, dirigidos  no solamente a padres de familia y a jóvenes, ya que toda lasociedad precisa cambiar la conversación.

 

ASISTE

La entrada al Congreso de Valores será gratuita con boletos que se estarán repartiendo en las oficinas de Periódico Noroeste y Universidad Tec Milenio, en horario de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

 

PROGRAMA

Martes 2 de mayo 

Presentación del libro: “Peligro. 24 horas 

cambiarán tu vida”, 

de Rafael Gutiérrez. 

n Lugar: Edificio de Noroeste

n Horario: A las 10:00 horas

 

Panel “El poder de las conversaciones”, con la participación de un psiquiatra, una psicóloga educativa, un terapeuta corporal 

y un testimonio.

n Lugar: Centro 

de Convenciones

n Horario: 16:00 horas.

 

Conferencia “60 minutos de diálogo para salvar una vida”, con el coach Rafael Gutiérrez.

n Lugar: Centro de Convenciones

n Horario: 17:30 horas.

 

Miércoles 3 de mayo

Debate sobre el tema “Enredados en las redes”.

n Lugar: Centro de Convenciones

n Horario: 16:00 horas.

 

Conferencia “Conversaciones creativas conmigo mismo”, con el 

creativo Jesús Fuentes.

n Lugar: Centro de Convenciones

n Horario: 17:30 horas.

 

ORÍGENES

El Congreso de Valores nació en marzo de 1999, durante una junta en el campus del Tecnológico de Monterrey, en la que se debatía sobre qué hacer ante los cambios de la sociedad. La primera edición de evento fue dedicado al valor de ser mujer. 

En 1999 asistieron 233 padres de familia; el año pasado, más de 2 mil personas.

 

CONGRESO 

DE VALORES

n Fecha: martes 2 y miércoles 3 de mayo.

n Lugar: Salón Mazatlán II del Centro de Convenciones

n Horario: De 16:00 

a 19:00 horas

n Boletos: Se entregarán en Noroeste y Universidad TecMilenio, a partir del martes 25 de abril, en horarios de oficina.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!