|
""

"¿A mi nieta quién me la regresa?"

"Abuelo de bebé muerta tras incendio en Celaya, llama a las personas a revisar bien el cableado de sus hogares para evitar más tragedias como ésta"

CELAYA, Escuinapa._ "Lo material va y viene, pero a mi nieta, mi niña, ¿quién me la regresa?, dijo Epitacio Zamora Vizcarra, abuelo de Luz Minelli, la bebé que falleció horas después de haberse registrado un incendio en su casa, en esta comunidad.

Don Epitacio relató que el incendio en la planta alta de su casa fue en un lapso de 20 minutos.

"En 10 ó 20 minutos pasó eso, no nos esperábamos eso, la mamá de la niña fue a la tienda, y cuando regresó, una muchacha nos avisó, porque aquí abajo estábamos vendiendo cena, las puertas estaban cerradas" explicó.

El abuelo manifestó que fue con la ayuda de su hija y unos vecinos que lograron ingresar al cuarto para rescatarla de las llamas.

Agregó que como pudieron, sacaron del cuarto a la menor, la enrollaron en pañales y así se la llevaron al hospital, donde horas después Luz Minelli perdió la batalla.

"Lo único que le pido a la gente es que revisen bien el cableado de luz, que tengan más precaución, porque fue un corto, y eso fue lo que provocó todo", comentó don Epitacio.

Agregó que peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron ayer a su domicilio a realizar las investigaciones.

En cuanto al daño material que sufrió la vivienda con el fuego, dijo que van a ocupar ayuda de la ciudadanía.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!