|
"Tarde de presentación"

"A ponerse la casaca de Venados"

"Ante su afición, el club de Mazatlán exhibe los uniformes de juegos y línea deportiva para la temporada 2017-2018"

El Club Venados de Mazatlán presentó, ante su afición, los nuevos jerseys que usará en la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Durante el evento, denominado Ponte la Casaca, también se mostró la nueva línea de ropa deportiva, así como el show de animación Venaditas.

Un gran ambiente beisbolero se vivió en el Centro Comercial Galerías Mazatlán, donde los aficionados convivieron con sus ídolos, por algunas horas.

La presentación se puso en marcha con la transmisión de un video con imágenes de bellas edecanes, portando la casaca oficial y, atrás de ellas, la proyección de gráficas de la nueva cara que tendrá el Estadio Teodoro Mariscal, a partir de septiembre del año entrante.

El presidente ejecutivo del club, José Antonio Toledo Pinto, ofreció las palabras de bienvenida y, posteriormente, aparecieron en el escenario los jugadores Norman Elenes, Mikell Granberry y Asael Sánchez, quienes lucieron los uniformes de casa, visita y alternativo, respectivamente.

Conviven con aficionados

Previo al desfile de uniformes, en la planta baja del lugar, repartieron autógrafos los jugadores Walter Silva, Érick Rodríguez y Óscar Villarreal, y al terminar la presentación hubo una sesión más, a cargo de los peloteros Alfonso Sánchez, Jesús Favela y Roberto Valenzuela.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!