'A quien corresponda' se va al canal 7.2 - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
27 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
TELEVISIÓN
'A quien corresponda' se va al canal 7.2
La emisión conducida por Jorge Garralda se podrá sintonizar a las 13:00 horas, por TvAzteca
Noroeste / Redacción
15/04/2018 | 1:00 PM
Compartida 2 veces
Foto: Cortesía/TvAzteca

MÉXICO._ Con el propósito de estar más cerca de la gente, el programa A quien corresponda dirigido por Jorge Garralda, espacio comprometido con la labor social y dirigido a atender a la comunidad más vulnerable, ha decidido crecer e ir más lejos por lo que a partir de este lunes se muda a su nueva casa a +.

El canal a+ (7.2 tele abierta) inició sus transmisiones desde hace un año, tiempo suficiente para reforzarse a nivel tecnológico logrando un alcance nacional con presencia en 55 ciudades con una cobertura de más de 80 millones de persona.

Con la llegada de Garralda y A quien corresponda se robustecerá la programación de a+ y permitirán atender de manera más cercana las necesidades de la comunidad a nivel nacional, indica un comunicado.

A quien corresponda es el único programa que mantiene contacto diario y permanente con la gente a través de una llamada telefónica, una carta, correo electrónico, redes sociales, sitio de internet o en los módulos de atención ubicados afuera de las instalaciones de TVAzteca a nivel nacional; en 27 años, el público ha depositado su confianza en este espacio que ha dado siempre una solución a las miles de peticiones recibidas.

El programa ha impulsado diversas acciones sociales de ayuda a nivel nacional como La Gira Vive Sin Drogas, Juguetón y Plantel Azteca; además de campañas como: donación de aparatos auditivos, de sillas de ruedas, de vacunación, Adopta un abuelito, un Tráiler de ayuda, entre muchas otras.

 

TRANSMISIÓN

"A quien corresponda" se proyectará a partir del lunes, a las 13:00 horas, por a+ y 7.2, de TvAzteca.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..