|
""

"A U2 y Shakira los espera el Azteca"

"Los artistas participarán en los conciertos que la fundación ALAS realizará simultáneamente en México, Nueva York, Buenos Aires y Madrid."
06/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ La banda irlandesa U2 y la cantante colombiana Shakira estarán de regreso en México este 29 de marzo gracias a los conciertos simultáneos que la fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria) realizará el 29 de marzo en cuatro ciudades de manera simultánea: México, Nueva York, Buenos Aires y Madrid.
    La Fundación ALAS, encargada de mejorar la salud y la educación de los niños en América Latina, presentará un elenco de primer nivel en cada uno de sus conciertos.
    En México se prevé la actuación de U2, quien luego de nueve años de ausencia en tierras mexicanas, volvió a los escenarios de este país en febrero de 2006, presentándose en uno de los lugares más grandes de aquí: el Estadio Azteca.
    Esta banda no estará sola, pues en esta sede se supone que también se presentarán el guatemalteco Ricardo Arjona, el español Alejandro Sanz y la colombiana Shakira.
    Del otro lado del Atlántico, Madrid será una de las cuatro sedes, donde dos leyendas de la música universal estarán presentes con todo su legado musical: Paul McCartney y Sting.
    Luego de haber concluido con su gira Me verás volver, que los llevó por nueve países americanos en 22 conciertos, los argentinos de Soda Stereo se unirán una vez más para ser partícipes de este concierto, en la sede de su país, en donde estarán acompañados de otro argentino notable: Diego Torres.
    En este escenario sudamericano también estará el grupo Maná, y otro grande de la música anglo, el ex líder de Pink Floyd, Roger Waters.
    Por primera vez estarán juntos en un concierto Luis Miguel y Ricky Martin, dos de las grandes figuras de la música latina, y que gracias a ALAS estarán presentes en la sede de Nueva York.
    Junto con estos cantantes que causan histeria entre la masa femenina, habrá dos artistas de primer nivel: Lenny Kravitz y Madonna.
    También se habla de que Enrique Iglesias completará el quinteto en este escenario.
    El anuncio de hacer este evento como un Live 8 Latino fue dada a conocer por Miguel Bosé desde hace tiempo, y confirmada por Juanes (uno de los fundadores de ALAS) en su última visita a México.
    "La idea es seguir visibilizando lo que está pasando. Creo que de lo más importante y lo más inmediato que se puede hacer a través de ALAS y de la música es visibilizar los problemas que tenemos en Latinoamérica", declaró Juanes.
    Aunque los portavoces de la fundación no han confirmado esta información hasta el momento, Televisa y varios sitios de internet anunciaron lo que seguramente será sólo parte del elenco de estos conciertos simultáneos.

    LA FUNDACIÓN
    ALAS fue fundada por Shakira, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, entre otras estrellas, a finales de 2006, en Panamá, con el propósito de impulsar la solidaridad para combatir la pobreza y la marginación en que viven millones de niños en Latinoamérica.

    LOS CONCIERTOS
    Cuatro ciudades serán sedes de los conciertos de la fundación ALAS.
    MÉXICO: U2, Shakira, Ricardo Arjona y Alejandro Sanz
    MADRID: Paul McCartney y Sting
    BUENOS AIRES: Soda Stereo, Diego Torres, Maná y Roger Waters
    NUEVA YORK: Luis Miguel, Ricky Martin, Lenny Kravitz, Madonna y Enrique Iglesias

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!