|
"SOFTBOL FEMENIL"

"A uno del campeonato"

"Inse apalea a Deportes Joyce en el inicio de la Final de la Liga Femenil de Softbol Popular Libertad-Fetoza"

Pelota de cuatro imparables lanzó Denisse Rábago y fue apoyada con racimo de cinco carreras en la cuarta entrada, lo que le permitieron al Inse superar 12-1 a Deportes Joyce-Pacific Sport y tomar ventaja en la final de la Liga Femenil de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Rábago mantuvo en la raya a la artillería de las deportivas, quienes lograron quitarse la blanqueada hasta el séptimo episodio cuando Dulce Caro le conectó jonrón.

La lanzadora ponchó a una rival y solamente cedió una base por bolas, y logró superar a la juvenil Kimberly Cázarez, quien admitió 12 hits y todas las carreras.

Inse anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada sin sacar la pelota del cuadro, después de que Cázarez regaló cuatro bases por bolas, la última a Janeth Astorga para producir de 'caballito' y en la segunda aumentaron a 2-0 con doblete de Brianda Larrañaga.

En la quinta, la defensiva de Deportes Joyce se mostró nerviosa y cometieron cinco errores, que supo capitalizar sus rivales para anotar cinco carreras, destacando doblete de Larrañaga, y en la sexta fabricaron dos más con imparables de Astorga y Aletsey Bazúa.

Las anotaciones restantes llegaron en el séptimo capítulo, aprovechando otras pifias de sus rivales.

Inse 12

D. Joyce 1

PÍTCHERES

GANADORA PERDEDORA

D. Rábago (1-0) K. Cázarez (0-1)

JONRONES

Caro (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

Inse 110 502 3 12 13 4

D. Joyce 000 000 1 1 4 7

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!