|
"Día del Agricultor"

"AARC celebran el Día del Agricultor"

"Productores del campo celebran su día con una misa y comida"
25/06/2017

Cristina Ochoa

A fin de bendecir el fruto de su labor, miembros de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán asistieron a una misa de acción de gracias con motivo del Día del Agricultor.

El Obispo de la Diocésis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, encabezó la ceremonia religiosa, en la que brindó un mensaje de fe a los presentes y sus familias.

“Atiendan la tierra, necesitamos trascender, para eso es la fe, como cuando viene un momento de infortunio, una mala cosecha, un mal precio, un obstáculo, acontece un momento desagradable, díficil o doloroso y el hombre de fe que genera en él fe, la esperanza trasciende, va más allá, supera sus desafíos”, recalcó.

Al terminar la misa, que se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, los productores y su presidente, Sergio Esquer, disfrutaron una comida, en La Casa del Lago, en La Primavera.

 

LA FIESTA

Los agricultores bailaron al ritmo de la música banda y un grupo versátil, durante la comida en La Casa del Lago, en La Primavera.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!