|
"OPERATIVO"

"Abandonan bicicleta con bolsitas de ‘cristal’"

"En el camino a Caleritas, cerca de Villa Unión"
26/07/2017

MAZATLÁN._ Varias dosis de la droga conocida como “cristal” que estaban en una jaba colocada en la parte trasera de una bicicleta, fueron aseguradas por agentes municipales luego de que el propietario de la unidad la dejó abandonada por un camino que conduce a la comunidad de Caleritas.

Fue la mañana de ayer que agentes asignados a la zona rural patrullaban por el camino que va a la comunidad de Caleritas y a unos 100 metros de la carretera México 15 ubicaron a un hombre que estaba parado sobre una bicicleta tipo montaña, de color azul y con una java en la parte trasera.

Al ver a los uniformados el sospechoso dejó abandonada la bicicleta y huyó a pie por entre la maleza, por lo que no pudo se localizado por los uniformados.

Luego de revisar la java y la bicicleta, los municipales hallaron entre los tubos de los amortiguadores, una bolsita alargada tipo boli la cual en su interior contenía 29 dosis de la droga conocida como “cristal”, que dio un peso de 8.7 gramos.

Además, al revisar en los alrededores, los uniformados ubicaron un celular color blanco marca Semwa.

Ante esto, la droga asegurada fue trasladada a la instancia ministerial correspondiente en donde se inició una carpeta de investigación por el hecho.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!