|
"El Rosario"

"Abelardo Mendívil González recibe el pan del cielo/El Rosario"

"El pequeño cumple con el cuarto sacramento"

EL ROSARIO._ Teniendo como marco la liturgia dominical en el emblemático santuario del Pueblo Mágico, edificado en honor a la protectora de los rosarenses, la santísima Virgen del Rosario, participó por vez primera del banquete eucarístico Abelardo Mendívil González; hijo de Abelardo Mendívil Arriaga y Rocío González de Mendívil.
Para que el novel comulgante viviera felizmente este acontecimiento en su vida de fe, Julieta Rosa Grey de Robles, su catequista, se esmeró por meses para lograr que su alumno descubriera en la hostia consagrada, la presencia real de Cristo Dios, y eso pudo concretarse gracias al fervor del comulgante, que invitó como padrino a su abuelo, Abelardo Mendívil Zazueta.
En la ceremonia participaron también Evelia de González y Silvia Arriaga de Mendívil, abuelitas de Abelardo III, así como su hermana, Fátima Mendívil, y sus entrañables Janny de Arámburo y Alejandro Arámburo Mendívil.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!