|
""

"Aborda Martha Aguilar en libro a su familia, su pueblo y sus andares"

"Invita a la presentación de su libro 'Hoy me decidí', este jueves, en el Archivo Histórico"

Hoy me decidí tiene en sus páginas una evocación a sus tropiezos, a su ímpetu por ayudar al prójimo, pero sobre todo tiene el espíritu de superación de Martha Aguilar.

La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, originaria de Badiraguato, vivirá la emoción de presentar su primer libro, este jueves, a las 17:30 horas, en el Archivo Histórico de Sinaloa, al que invita a los lectores de Periódico Noroeste.

"Hoy me decidí a contar todos los tropiezos que tuve para lograr lo que hoy soy, y la necesidad que siempre he tenido por ayudar a los demás, que la gente sepa lo que he hecho a favor de las personas, el espíritu de superación que siempre tuvo Martha Aguilar", platica la autora.

Señala que en el libro aborda lo importante que ha sido su familia en su caminar.

"Habla de mi familia, mis dos hijos y mi esposo Víctor Manuel Valdez Aranza, de cómo se logra mantener una familia".

Con una prosa sencilla, en momentos poética, traslada a las tardes de juegos con sus hermanos y a la intimidad de su hogar en El Ranchito, de donde habría de partir un día para continuar sus estudios, emprender su vida profesional y formar una familia, se lee en la contraportada de la publicación.

Además de hablar de cómo fue su niñez, Aguilar deja constancia de cómo ha sido el avance de la mujer y del comportamiento de los jóvenes hoy en día.

También hace una reseña de las 15 sindicaturas de su municipio, que incluye sus costumbres, cómo están diseñadas las construcciones, sus personajes, añade

El libro Hoy me decidí, impreso en Raga, será comentado por el maestro Javier del Ángel, quien fuera asesor y editor de Aguilar.

AUTORA

Martha Aguilar ha sido directora del DIF Badiraguato.

Fue candidata a Senadora en 2012; candidata a Diputada Federal pluri.

Es presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

JUEVES 23

17:30._ Presentación del libro 'Hoy me decidí', de Martha Aguilar, en el Archivo Histórico de Sinaloa, sito en Rosales 256 poniente, colonia Centro.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!