"Abre el DIF su funeraria en Mazatlán"

"Familias podrán acceder a servicios de velación por debajo del precio comercial"

La espera terminó y ayer fue inaugurada la Funeraria DIF, en el edificio donde anteriormente funcionaba la Casa del Abuelo, sobre la Avenida Circunvalación, en la Colonia Independencia.

La funeraria cuenta con dos salas de velación y una sala de preparación de cuerpos, además de que ofrece velación a domicilio, traslados y la venta de féretros, todo por debajo del precio comercial.

Teresa Gallo de Gil, presidenta del DIF Mazatlán, señaló que con este apoyo se busca que todos los mazatlecos puedan otorgar un funeral digno a sus seres queridos.

Indicó que en este proyecto se invirtieron alrededor de 400 mil pesos, con los que se reacondicionó el espacio que ya había sido utilizado como sala de velación en administraciones anteriores.

“La funeraria se abrió para apoyar a las personas de escasos recursos que atraviesan por momentos difíciles como es la muerte de un ser querido, ofreciendo un funeral digno”, dijo.

El corte de listón estuvo a cargo del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

“Es un acto relevante, el poder ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan, (con) este espacio”, destacó.

Con la Funeraria DIF se estará ofreciendo paquetes funerarios por 4 mil 700 pesos con velación en cualquiera de las dos capillas, o de 4 mil 900 pesos si el servicio funerario se realiza en casa.

 

UBICACIÓN

Edificio donde anteriormente funcionaba la Casa del Abuelo, sobre la Avenida Circunvalación, en la Colonia Independencia.

 

SERVICIOS

- Dos salas de velación

- Una sala de preparación de cuerpos

- Servicio de velación a domicilio

- Traslados

- Venta de féretros

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!