|
"Taekwondo"

"Abre Escuela de Concentración de Taekwondo sus puertas en Lomas del Ébano"

"A cargo del entrenador Juan Manuel Ortega, durante el primer día de actividades la escuela recibe a taekwondoínes de diferentes entrenadores, de cara a futuras competencias"

La Escuela de Concentración de Taekwondo Municipal inició ayer su actividad a cargo del entrenador Juan Manuel Ortega, en el Gimnasio de Lomas del Ébano.

La escuela abrió sus puertas para concentrar a los taekwondoínes cintas negras, como preparación para los próximos procesos de competencia.

En el primer día de actividades el recinto recibió más de 26 deportistas de diferentes entrenadores municipales, mismos que tendrán entrenamientos y encuentros de fogueo entre sí y contra delegaciones foráneas, conforme avance el proyecto.

“Creo que la respuesta fue muy buena para ser el inicio de la escuela, recibimos niños de diferentes edades, tuvimos entrenamiento físico y vamos a tener encuentros conforme avance el proyecto, de igual forma esperamos acudan más muchachos y más escuelas”, comentó Ortega.

La escuela tendrá sesiones los jueves, de 17:00 a 18:30 horas, y los sábados, de 9:00 a 11:00 y de 11:00 a 13:00 horas.

 

 

26

Deportistas acudieron al primer día de entrenamiento

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!