|
"Salud"

"Abre Foro de la Salud sus puertas este viernes, en La Gran Plaza"

"Las actividades del foro organizado por el gimnasio American Fitness Mazatlán comienzan a partir de las 11:00 horas"

Todo se encuentra listo para que hoy se ponga en marcha el primer Foro de la Salud, organizado por el gimnasio American Fitness Mazatlán, en La Gran Plaza.

Con el firme objetivo de crear conciencia entre la sociedad mazatleca, en lo referente a la salud física, es que se llevará a cabo este evento, en donde se espera una asistencia de alrededor de 400 personas.

Adriana Cárdenas, gerente del American Fitness Mazatlán, y principal organizadora del evento, expresó que este foro, le servirá a los mazatlecos para conocer un poco más sobre su salud antes de realizar un cambio en su rutina diaria.

“La idea es ofrecerle a la gente la oportunidad de que antes de iniciar algún cambio de ritmo en su vida, o en su alimentación, sepan como se encuentran para poder aplicarlo sin ningún problema”, comentó.

Durante el evento se tendrán puestos médicos totalmente gratuitos, en donde los asistentes podrán tomarse la presión, realizar pruebas para detectar la diabetes, así como de asesoría nutricional, exámenes de la vista y revisión dental.

Se tiene programado poner en marcha las actividades a partir de las 11:00 horas.

En el transcurso del día, instructores del gimnasio darán exhibiciones de clases como zumba, boxing, step, yoga, pilates, spining y entrenamiento funcional.

Además, se buscará dar un toque cultural al evento, al contar con distintos números artísticos de parte del grupo de danza del Instituto Mexicano del Seguro Social, a las 16:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!