|
"APOYOS OFICIALES"

"Abre Gobierno de Sinaloa programa Mi Hogar para todos los trabajadores del estado"

"El programa permitirá a los trabajadores acceder a créditos hipotecarios con tasas preferenciales"

Unos días después de anunciar este programa de apoyo a vivienda para policías estatales, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel presentó Mi Hogar para todos los burócratas.

El mandatario se acompañó por su esposa Rosa Isela Fuentes Díaz, la secretaria de Desarrollo Sustentable, Martha Robles Montijo, y el secretario general del Stase, Gabriel Ballardo.

El programa permite a los trabajadores acceder a créditos hipotecarios con tasas preferenciales, sin el 5 por ciento de comisión por apertura, y con seguro de vida para el solicitante y cónyuge para que en caso de muerte se salde la deuda.

Loa trabajadores con un salario menor a los 12 mil 500 pesos mensuales podrán recurrir a un subsidio de hasta 80 mil 500 pesos.

También tendrán descuentos de 30 por ciento con valuadores y notarios.

En Sinaloa, informó Robles Montijo, existen 10 mil 500 casas nuevas que podrán adquirirse en los cinco principales municipios del estado.

Los trabajadores del estado podrán visitan entre hoy y mañana una expo de inmobiliarias para escoger moderlos con valor entre 350 mil y 850 mil pesos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!