|
"Colaboración"

"Abren certificación a peritos valuadores"

"El Colegio Integral de Peritos Valuadores, A.C dio a conocer una convocatoria para certificación"
27/04/2017

El Colegio Integral de Peritos Valuadores, A.C. del Estado de Sinaloa en acuerdo de colaboración académica con el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Mazatlán dieron a conocer la convocatoria para la evaluación, capacitación y certificación como perito valuador inmobiliario.

A través de un comunicado, se informó que en cumplimiento a la reciente convocatoria del Reglamento de la Ley de Profesiones para el Estado de Sinaloa publicado recientemente en el Diario Oficial del Estado el 1 de marzo del 2017 y con el objeto de determinar el nivel de competencia, actuación, habilidades, experiencia y destrezas en el ramo, convocó a los Profesionales en Valuación Inmobiliaria en Mazatlán a participar en este programa.

El evento cuyo anfitrión fue Sergio Efraín Beltrán Beltrán, director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, quien dio la bienvenida a los 36 asistentes a esta convocatoria y agradeció confiar en el Tecnológico Nacional de México para apoyarlos en actualizar el registro de su experiencia profesional, obteniendo la certificación que los ratifica como vigentes y capaces en el ramo de la Valuación. 

Al evento concurrieron prestigiados profesionales de la Valuación en Mazatlán; Ingenieros, Arquitectos, Licenciados en Leyes, entre otros, que buscan acreditar y certificar su experiencia ante las autoridades estatales y federales Los asistentes obtendrán una Certificación emitida por el Tecnológico Nacional de México con una vigencia de 3 años y validez en toda la República Mexicana, así como un registro ante dependencias del gobierno del Estado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!