"Abren convocatoria para formar parte del Cabildo Infantil de Mazatlán"

"Alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de primaria podrán participar e incluso alguno de ellos puede ser Alcalde o Alcaldesa por un día"

MAZATLÁN._ Con el objetivo de reforzar los valores cívicos y el conocimiento de la administración pública, el DIF Mazatlán abrió la convocatoria para el Cabildo Infantil 2018.

María Leticia Velarde de Bouciéguez, presidenta de la institución, dijo que podrán participar niños y niñas de cuarto, quinto y sexto grado de primaria de la zona urbana y rural del municipio.

Destacó que los participantes deberán escribir con lenguaje y texto de acuerdo a su edad, una carta dirigida al Presidente Municipal donde expongan "¿Por qué quieren ser Presidente Municipal y qué harían si lo fueran?".

"Los trabajos deberán llevar todos sus datos y los datos de la escuela donde cursan año, así como deberán entregar la carta en un sobre sellado en las oficinas del DIF, ubicadas en Palacio Federal", explicó.

Velarde de Bouciéguez agregó que la convocatoria cerrará el 16 de marzo, a las 15:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!