|
"LMP"

"Abrirá Tomateros la campaña ante Mayos"

"El campeón inaugurará la temporada 2018-2019 el 12 de octubre en casa"

CULIACÁN._ El actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán iniciarán la defensa de su onceavo gallardete el 12 de octubre, cuando reciban a los Mayos de Navojoa en la inauguración de la temporada 2018-2019, reviviendo la final de la campaña pasada.

La escuadra guinda le pagará la visita a los de la tribu en el Manuel “Ciclón” Echavarría, visitándolos el domingo.

Será un total de 11 series las que albergará Tomateros en su casa, de las cuales seis serán en fines de semana, cuatro de ellas en noviembre, en la que destaca la visita de los Charros de Jalisco, rivalidad que poco a poco está tomando fuerza.

La primera serie (de tres encuentros) en casa se jugará del 16 al 18 de octubre cuando reciban a los Cañeros de Los Mochis, visitando posteriormente a los Águilas de Mexicali.

Posteriormente, el primer Clásico del circuito entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo será del 22 al 24 de octubre, en la casa de la Nación Guinda.

Los guindas tendrán par de visitas consecutivas. La primera parada será ante los Mayos de Navojoa y la segunda ante los Venados de Mazatlán, regresando nuevamente a casa para recibir a los Charros de Jalisco del 1 al 3 de noviembre.

Los pupilos de Benjamín Gil iniciarán la segunda vuelta recibiendo a los Mayos de Navojoa del 23 al 25 de noviembre.

Cerrarán la temporada en su casa, cuando se enfrenten ante los Yaquis de Ciudad Obregón los días 28, 29 y 30 de diciembre.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!