|
"BEISBOL"

"‘Acaricia’ Jaime García el triunfo"

"El zurdo tamaulipeco sale sin crédito pese a tolerar solamente una carrera"
18/09/2017

Un out fue lo que le faltó a Jaime García para poder lograr su primer triunfo con el uniforme a rayas de los Yanquis de Nueva York.

El zurdo tamaulipeco volvió a carecer de fortuna y apoyo ofensivo de sus compañeros, en triunfo de los “Bombarderos del Bronx” por 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota, en duelo entre los equipos que tienen en su poder los dos boletos a playoffs como wild card de la Liga Americana.

García dejó el juego tras lograr par de out en la sexta tanda, pero no pudo dominar a Joe Mauer, por lo que el mánager Joe Girardi se vio en la necesidad de removerlo del montículo y dándole la bola a David Robertson, quien cerró el capítulo y la séptima entrada para acreditarse su novena victoria de la temporada.

El mexicano vio así, como por séptima ocasión consecutiva, como se le iba su “estreno” con los Yanquis.

Aaron Judge le dio la delantera a García y a los Yanquis con jonrón en la primera tanda, pero el mexicano tuvo un “pestañeo” en la quinta Robbie Grossman roleteó por la antesala, impulsando a Eddie Rosario.

Sin embargo, elevado de Todd Frazier elevó en la sexta para poner de nuevo a los Yanquis en ventaja, la cual, sería definitiva.

Luce Víctor Arano con Filis

El novel lanzador mexicano Víctor Arano lanzó par de tercios con una base por bolas, en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 4-3 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Suben a Christian Villanueva

Los Padres de San Diego anunciaron la incorporación, desde su sucursal AAA, donde jugaba con los Chihuahuas de El Paso, del mexicano antesalista Christian Villanueva, para convertirse.

 

MÁS RESULTADOS

Boston             10

Baltimore           8

 

Los Ángeles      3

Filadelfia           4

 

Milwaukee        3

Pittsburgh         0

 

Oakland            8

Detroit               3

 

NY Mets            1

Miami              13

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!