"Accidente vial deja dos personas sin vida y dos heridos, en Culiacán"

"El accidente ocurrió en la carretera estatal Culiacán- Eldorado, donde la camioneta en que viajaban las peronas se impactó contra el muro de un puente y luego se incendió"
10/02/2019

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Dos personas murieron carbonizadas y dos más quedaron heridas, luego de chocar e incendiarse la camioneta en que circulaban contra el muro de un puente de la carretera Culiacán- Eldorad, a la altura del poblado Las Piedritas, en la sindicatura en mención.

El fatal accidente fue reportado a la Central de Emergencias a las 6:00 horas de la mañana de este domingo, y la unidad accidentada es una Hyundai Tucson, de color blanco y con placas de Sinaloa.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Rafael “N” y Sandra Mireya “N, mientras que los heridos son Guadalupe “N”, y Karla Mireya “N” de 35 años, quienes dijeron que son esposos, todos con domicilio en la sindicatura de Eldorado.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales y a la versión de algunos testigos, las dos parejas circulaba de norte a sur rumbo en la unidad en mención, por la carretera estatal antes señalada, con rumbo a Eldorado.

Fue ala altura de la comunidad de Las Piedritas donde el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se impactó contra el muro de un puente y tras el impacto la camioneta comenzó a incendiarse, falleciendo dos de sus ocupantes mientras que las otras dos personas lograron salir de la unidad.

Al lugar del accidente acudieron elementos de rescate quienes auxiliaron a la pareja que resultó herida y la trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica especializada.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, y determinar las causas del fatal accidente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!