|
"FUTBOL"

"Acepta Carlos Fierro el reto con Cruz Azul"

"El delantero ahomense es de los refuerzos de peso que llegan a la Máquina para el Clausura 2018"

El delantero mochiteco Carlos Eduardo Fierro Guerrero reportó con la Máquina Cementera de Cruz Azul y, a su llegada a la Ciudad de México, aseguró estar contento con este nuevo reto en su carrera futbolística.

“Estoy contento por este nuevo reto en mi carrera, llego a un club grande y vengo a aportar y a dejar lo mejor de mí por este equipo”, expresó para el portal MedioTiempo.

Carlos Fierro sabe que llega a un equipo que tiene 20 años sin ser campeón de liga y esto genera una gran presión al interior del equipo sin embargo el delantero sinaloense aseguró que en Chivas estaba acostumbrado a la presión por lo que no lo ve como algo negativo.

“Presión siempre hay, vengo de un equipo donde existe demasiada presión y aquí es igual, hay que saber manejarla y este es un gran reto y así se debe tomar”, comentó.

El “Güero” Fierro sabe que será difícil ganarse un lugar en la titularidad de Cruz Azul sin embargo se dijo con toda la disposición de trabajar y dar lo mejor de si.

“Vengo con toda la disposición de trabajar y sé que me tengo que ganar mi lugar y desde el primer día voy a pelear por eso”.

Por último, el ex artillero del Rebaño Sagrado habló sobre Pedro Caixinha quien será el “maquinista” en Cruz Azul para el torneo Clausura 2018.

“Eso habla muy bien del entrenador que viene a poner su idea que es algo diferente a lo que se trabaja acá, no lo conozco y vengo a adaptarme”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!