"Acribillan a dos hombres en la colonia Revolución en Culiacán"

"Tras ser interceptados por un grupo de gatilleros, dos hombres fueron bajados del carro en que circulaban y fueron asesinados en la colonia Revolución, junto a un jardín de niños y una escuela primaria."
22/06/2017

CULIACÁN.- Tras ser interceptados por un grupo de gatilleros, dos hombres fueron bajados del carro en que circulaban y fueron asesinados en la colonia Revolución, junto a un jardín de niños y una escuela primaria.

Por el momento se desconoce el nombre de las víctimas, solo se dijo que circulaban en un automóvil Toyota, Camry, de color café y sin placas de circulación.

El doble homicidio ocurrió a las 22:45 horas del miércoles, cuando los dos hombres circulaban por la calle Convención de Apatzingán y al llegar casi a la esquina con el bulevar Agricultores, fueron interceptados por al menos dos camionetas en las que iban varios hombres armados.

Fue entre la escuela primaria Plan de Ayala y el kínder Adolfo López Mateos, donde los gatilleros obligaron a los hombres a descender del carro y luego los acribillaron a balazos.

Posteriormente los sicarios emprendieron la huida, mientras que vecinos del lugar reportaron el atentado a las autoridades, por lo que en minutos la zona se llenó de agentes de las diversas corporaciones policiacas y del Ejército.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al lugar, pero solo para confirmar que los dos hombres habían fallecido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!