|
"OPERATIVOS EN LA SIERRA"

"Activará Ejército tres Bases de Operaciones Mixtas en la sierra"

"Anuncian autoridades de Durango y Sinaloa, y el Ejército, mayor presencia tras el desplazamiento de pueblos enteros en los límites de ambas entidades"

El Ejército activará tres Bases de Operaciones Mixtas para reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad en los límites de Sinaloa y Durango, donde se ha registrado el desplazamiento de personas de sus comunidades por la amenaza de grupos armados.

Las bases se desplegarán en Concordia, Sinaloa, y en San Dimas y El Salto, en Durango, confirmpó el General de División Juan Ernesto Bernal Reyes, comandante de la Tercera Región Militar.

“Como nos damos cuenta todos, éste es un mensaje del fortalecimiento, de la confianza. Eso hace que las instituciones responsables de la seguridad y procuración de justicia estén más cerca de la gente, y que ésta tenga confianza hacia las instituciones", expuso el mando militar.

En esa confianza, dijo, la gente denunciará lo que le hace daño, lo que no le gusta, y las instituciones harán lo que corresponde para mejorar el orden humano, social y jurídico.

Además, se sumarán más agentes investigadores.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!