|
"CONFLICTO TRANSPORTISTA"

"Acuerdan Vialidad y taxistas 'frenar cacería' y aplicar sanciones a Uber en Mazatlán"

"Se reúnen esta tarde en el Centro de Convenciones; no hay denuncias de ningún bando por las agresiones"
26/04/2017

El director de Vialidad y Transportes en Sinaloa, Guillermo Haro Millán, anunció que se llegó a un acuerdo con las organizaciones del servicio de transporte de alquiler en el puerto para poner fin a los bloqueos y aplicar la Ley a los operadores de Uber, porque esta modalidad de transporte no está facultada por el Estado.

 

Tras el término de la reunión en el Centro de Convenciones, a la que no asistieron representantes de Uber, el funcionario estatal dijo que a partir de esta tarde iniciará la aplicación de sanciones a los operadores de Uber que sean sorprendidos brindando este servicio.

 

Los dirigentes de ecotaxis manifestaron que ellos sólo que quieren es proteger sus fuentes de trabajo.

 

Haro Millán propuso, incluso, que la gente de Uber promueva reformas a la Ley de Tránsito y Transportes de Sinaloa para que puedan ofrecer el servicio en el estado.

 

Confirmó que no hay denuncias por las agresiones registradas ayer en la Zona Dorada, tras el bloqueo de una unidad de Uber, que desató los golpes entre operadores de ambos servicios.

 

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!