|
"ESCUINAPA"

"Acusa Clouthier a Millán de ser impulsor de la corrupción"

"Luego del cuestionamiento de la banalidad que impera en Vialidad y Transporte en el Estado, el político, no titubeó, ni pestañeó, indicando que el ex gobernador ha sido el principal promotor de la ilegalidad en Sinaloa"

ESCUINAPA._ Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente al Senado por Sinaloa, señaló directamente a Juan S. Millán de ser impulsor de la corrupción en el estado, siendo el "pecado original" en las elecciones al robarlas.

Luego del cuestionamiento de la banalidad que impera en Vialidad y Transporte en el Estado, el político, no titubeó, ni pestañeó, indicando que el ex gobernador ha sido el principal promotor de la ilegalidad en Sinaloa.

"Ya hace muchos años fue Juan Millán director de ese departamento, y desde entonces ha estado controlado esa área por él, tiene el sello de él, e históricamente ha sido corrupto", manifestó.

"Juan Millán ha sido un personaje que le ha hecho muchísimo daño al estado, es tiempo que ya se vayan, ya no los queremos haciéndoles tanto daño al estado; duró tres sexenios con pleno poder tras el trono, y siguen haciéndole daño (a Sinaloa)", puntualizó.

Asimismo, precisó que Juan Ernesto Millán Pietsch, hijo y candidato a la diputación federal por el PRI, quiere utilizar el apellido paterno, utilizando las siglas "JEMP".

"Llega el extremo el daño que han generado que ahí anda su hijo de candidato y no se atreve el chamaco a ponerle el apellido, así el daño que le ha generado (el ex gobernador), que ni el hijo se anima a ponerle Millán", acotó.

Precisó que en la campaña con eslogan "¿Qué te importa?", son los sinaloenses, que el estado prospere, sea atractivo para vivir, visitar e invertir para que se generen empleos para los jóvenes.

Inició su campaña el día 30 de marzo por la candidatura independiente al Senado.

"Tengo que recorrer todo el estado y Escuinapa no es la excepción, es un centro muy importante por muchos años que empezó a impulsar la democracia en el estado de sur a norte", mencionó.

Señaló que el sentir de los escuinapenses es que están decididos a cambiar pues los políticos son empleados del pueblo.

"La gente ya le entendió, los gobernantes son sus empleados, si no salieron buenos para trabajar y además salieron ratas, lo menos que tiene que hacer el patrón es correrlos.

"El tema del agua es fundamental para el sector agrícola, son temas claves que debemos de analizar", prosiguió el candidato independiente.

Culminó invitando a la ciudadanía a que no le crean a nadie, "ni a él", pues mediante el análisis e investigación de los personajes políticos que buscan el sufragio popular para ocupar una plataforma política, será la respuesta para dar la confianza y con ello darle el gane.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!