|
"Elecciones 2018 en Sinaloa"

"Acusa Sebastián Zamudio a panista de hacer trabajo sucio al PRI"

"El dirigente estatal del PAN se deslinda de la manifestación de Fernando Gómez contra Héctor Melesio Cuén Ojeda, precandidato al Senado"

CULIACÁN._ Sebastián Zamudio Guzmán, dirigente estatal del PAN, acusó a Fernando Gómez Bórquez de hacer el trabajo sucio al PRI al protestar frente a Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien ofrecía una conferencia de prensa.

Ayer en la mañana Cuén Ojeda, dirigente estatal del Partido Sinaloense ofrecía conferencia de prensa cuando el joven Gómez Bórquez, quien fue candidato al Distrito 13 por el PAN en las elecciones de 2016, lo irrumpió.

El panista extendió una pancarta con el mensaje "No CUENte con los panistas", al asegurar que existen decenas de militantes de Acción Nacional que están en contra de que se apoye la candidatura del presidente del Partido Sinaloense.

Horas después, Zamudio Guzmán se deslindó de la acción de Gómez Bórquez de quien aseguró no congenia con el proyecto de Ricardo Anaya Cortés.

Aseguró que Gómez Bórquez activa para Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de la República.

El PAN en Sinaloa está totalmente ajeno a la manifestación que realizó el joven, indicó.

"Estamos totalmente ajenos a él, nos deslindamos", añadió.

En Sinaloa el PAN está a favor de la alianza Por México al Frente, expresó.

Manifestó que la manifestación del panista quizá haya sido orquestada por iniciativa del mismo joven, u otros partidos estar alentando por temor a la alianza ganadora.

"Consideramos desafortunado estar haciendo un trabajo sucio, es reprobable por parte de la dirigencia del PAN, se podría decir aquí hay muchos intereses de por medio, haciéndole el trabajo sucio al PRI en este caso en Sinaloa", dijo.

Zamudio Guzmán detalló que Cuén Ojeda reditúa el triunfo al PAN, no nada más en el Senado, sino en varias diputaciones federales y locales.

 

Será asambleísta enlace del PAN en Sinaloa

La asambleísta del Distrito Federal Margarita Martínez Fisher será el enlace del comité ejecutivo nacional del PAN con Sinaloa.

Martínez Fisher dará seguimiento a los acuerdos que tome la Coalición Por México al Frente quien trabaja en la plataforma política.

Llegarán a buenos acuerdos para en próximos días poder registrar esta coalición antes del día 13, comentó.

--------

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!