Acusan a actor de la teleserie de “José José” de asesinato - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
20 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
FEMINICIDIO
Acusan a actor de la teleserie de “José José” de asesinato
El actor mexicano Alejandro Axel fue imputado por asesinar a modelo argentina, está detenido.
03/01/2018 | 5:13 PM
Compartida 2 veces

                                                      

El actor mexicano Alejandro Axel fue detenido este martes e imputado por el feminicidio de la modelo argentina Karen Ailén Grodziñski, asesinada la noche del pasado 27 de diciembre del 2017 en una habitación del Hotel Pasadena, en la Ciudad de México.

El Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, explicó que el actor fue identifcado por tres testigos, así como por la placa de la motocicleta que utilizó para llegar y salir del hotel ubicado en la delegación Benito Juárez.

Alejandro Axel Arenas Reyes es el único sospechoso del asesinato de Grodzinsk, quien fue encontrada muerta de un tiro en la cabeza por los empleados del centro de hospedaje capitalino, quienes lo reconocieron como la última persona con quien la vieron.

El más reciente trabajo de Arenas Reyes fue en la miniserie El príncipe de la canción, que se estrenará el 15 de enero por la cadena Telemundo, también ha participado en las películas La jaula (2017) y Trémulo (2015) y así como en diversas obras de teatro.

El presunto culpable se fue de viaje y compartió imágenes en su cuenta de Instagram, del casco y la motocicleta, las mismas que las autoridades habrían identificado gracias a los videos de vigilancia del Hotel Pasadena, lugar donde el cuerpo de la joven fue hallado con impactos de bala y heridas de arma blanca.

Tres empleados del hotel donde ocurrió el asesinato lo identificaron, y la policía rastreó la matrícula de motocicleta en la que se trasladaba y la comparó con fotos de sus redes. La policía, además, encontró en el domicilio de la colonia Narvarte el arma con la que Axel le disparó a Karen.

Garrido Osorio informó a la prensa que el detenido tiene antecedentes por robo a un negocio en diciembre de 2010 y que años atrás conoció a la modelo en una academia de actuación de la colonia Roma.

En Teleserie

José José, el príncipe de la canción es una serie musical biográfica basada en la vida del cantante José José, el artista más vendido en la historia de la música de su país. Es protagonizada por Alejandro de la Madrid en el papel estelar de José José, quien estará acompañado por Itatí Cantoral (El Chema), María Fernanda Yepes (Sin senos no hay paraíso), Danna Paola (La doña), Malillany Marín, Damián Alcázar (Sin senos sí hay paraíso) y Rosa María Bianchi. Telemundo iniciará su transmisión el lunes 15 de enero.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..