|
"REUNIONES"

"Acusan jubilados y pensionados a titular de SEPyC de faltarles el respeto"

"Han solicitado que José Enrique Villa Rivera los atienda para revisar casos de pagos pendientes, pero no los atiende"

Después de que una comitiva de jubilados y pensionados de Cobaes acordaron con funcionarios de la Secretaría de Educación Pública y Cultura una reunión con José Enrique Villa Rivera, titular de la dependencia, para solucionar su pago de gratificaciones y del fondo de vivienda del Issstesin, calificaron como una falta de respeto y una burla que el funcionario no estuviese presente.

Los inconformes fueron atendidos por funcionarios de SEPyC y Cobaes que no tienen la facultad para resolver su problemática.

Esto desató el enojo de los maestros, ya que en el mes de julio, aseguran, se acordó para ayer la reunión con Villa Rivera.

“Nos traen como papalotes, a mentiras, nos traen como ejidatarios sin representación, no se ponen a pensar que hay gente que viene gastando dinero”.

Las demandas de los maestros son el pago de las gratificaciones de los jubilados y pensionados de Cobaes y el pago del fondo vivienda del Isssteesin, que se les deben desde hace más de siete años.

Los jubilados y pensionados acuden desde todo Sinaloa, por ello consideraron una falta de respeto la ausencia de Villa Rivera en la reunión de Culiacán, pues tampoco mandó una respuesta que solucione sus problemáticas. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!