|
"Graduación"

"¡Adiós a la primaria! en Colegio Valladolid"

"Graduados de la unidad Villa Verde reciben sus diplomas en un acto académico, ante sus familiares"

Felices porque por fin utilizaban toga y birrete, alumnos del Colegio Valladolid, unidad Villa Verde, que finalizaron la primaria, se presentaron a una ceremonia para recibir los diplomas que avalan ese logro académico.

Uno a uno, los egresados pasaron a recibir sus documentos, entre ellos los primeros lugares en aprovechamiento y los mejores promedios, así como los ganadores de concursos académicos, para motivarlos a seguir adelante.

Najla Candanedo Mora, Alexia Rojo Osuna y Sofía Fernanda Salas, de sexto A, así como Carol Lorena Orrante, Ana Camila Cervantes y Daniel Zataráin, del B, recibieron reconocimientos por ser los mejores promedios en ese grado.

Jesús Erasmo Aguilar también fue galardonado por obtener el tercer lugar a nivel nacional en el concurso académico interno del Sistema Educativo Valladolid, llenando de orgullo a sus profesores y compañeros.

Autoridades de la institución entregaron los papeles y premios a los alumnos, quienes recibieron aplausos de los asistentes y luego se tomaban las fotos del recuerdo entre felicitaciones y deseos de éxito para su siguiente nivel académico.

LOS MEJORES

Sexto A: Najla Candanedo Mora, Alexia Rojo Osuna y Sofía Fernanda Salas.

Sexto B: Carol Lorena Orrante, Ana Camila Cervantes y Daniel Zataráin.

NACIONAL

Jesús Erasmo Aguilar ganó tercer lugar a nacional en el concurso académico interno del Sistema Educativo Valladolid.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!