|
"FUTBOL"

"Adiós al invicto de Dorados en la Serie B"

"Leones Negros de la UdeG se impone en Navolato con un agónico gol olímpico"

Dorados de Sinaloa dijo adiós a su invicto en la Serie B de la Liga Premier.

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara doblegó de visitante 1-0 a Dorados de Sinaloa, en acciones de la séptima jornada del Clausura 2018 de la Serie B.

En duelo disputado en el Estadio Juventud de Navolato, Dorados y Leones Negros se estaban disputando el liderato momentáneo del Grupo 1, ya que Mineros, con 17 puntos, jugará este domingo en casa de Toros del Celaya.

Dorados de Sinaloa dominó las acciones del primer tiempo, pero no pudo hacerle daño a la portería universitaria defendida por Jorge Hernández.

Francisco Contreras, José Lugo y Miguel González se hicieron del balón para Dorados, pero faltó ese último toque para asistir de manera correcta a los delanteros.

En la parte complementaria, el equipo de Marco Antonio Marroquín continuó siendo más peligroso que los universitarios, pero careció de contundencia.

Al minuto 62, Jesús Natanael Vázquez sacó un disparo que pegó en el poste y después en un rival, terminando la jugada en casi en autogol para los universitario.

Todo parecía que el partido terminaría en un salomónico empate, pero Leones Negros de la UdeG se llevó el botín completo en el minuto 91.

Kevin Lomelí cobró un tiro de esquina que picó en el área, nadie remató y el baló terminó por meterse al segundo palo de la meta defendida por Carlos López.

Tras el gol olímpico de Kevin Lomelí, Dorados buscó reaccionar, pero fue demasiado tarde para evitar su primera derrota de la campaña.

Con este resultado, Leones Negros de la UdeG llegó a 17 puntos para ser el nuevo líder del Grupo 1.

Por su parte, Dorados es sexto tras quedarse en 12 unidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!