Adiós al rechinido de tus puertas - Periódico Noroeste
null
>
CONSEJOS
Adiós al rechinido de tus puertas
El chirrido de puertas también es evidencia de que no estás dándole un buen mantenimiento a Tu Casa
15/05/2017 | 3:42 PM
Foto: Cortesía

Pocas cosas en el hogar son tan irritantes como una puerta que rechina. ¿Quién no lo ha vivido? Puertas que molestan haciendo ruido espantoso cuando alguien las abre o las cierra.

El chirrido de puertas también es evidencia de que no estás dándole un buen mantenimiento a Tu Casa, por eso se ofrecen algunos trucos que solucionan el problema instantáneamente, y además son muy económicos, con productos que tienes en la despensa, el refrigerador o incluso el baño.

* Con información de Vix.com

 

1. Barra de jabón

Frota la bisagra o el gozne con una barra de jabón. Los aceites naturales del jabón serán como un lubricante para la puerta y harán que esta deje de chirriar.

 

2. Vaselina

Otra solución simple para evitar el ruido molesto de una bisagra chirriante es frotarla con vaselina. 

 

3. Mantequilla

¿No tienes ninguna de las cosas anteriores a mano? Hay algo que seguro tienes: mantequilla. Frota la bisagra chirriante con mantequilla y olvídate del problema. 

4. Vela de parafina

Una vela de parafina no solo es la solución cuando hay corte de energía eléctrica, sino también para deshacerte del molesto sonido de una bisagra chirriante. Frota la bisagra con una vela de parafina y ¡adiós problema!

 

5. Aceite de cocina

Tanto la versión líquida como el spray son perfectos para solucionar el problema de una puerta chirriante. Frota o rocía el aceite en la bisagra y quedará solucionado.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..