|
"Sitio de Jericó"

"Adoran a Jesús"

"Católicos asisten a las misas y serie de actividades que forman parte del evento, durante una semana en Catedral"
24/02/2018

Un tiempo de oración, reflexión, alabanza, paz interior, fe, esperanza y fortaleza, se obsequiaron los católicos que formaron parte de la semana de actividades del Sitio de Jericó 2018, en el que tuvieron su encuentro personal con Dios.

Bajo el lema: No estás solo, Jesucristo te espera, él rebosará tu corazón de alegría, el evento está conformado por misas; 7 días y 6 noches de adoración a Jesús presente en el santísimo sacramento del altar, bracero del holocausto y una caminata de jóvenes en la que se presentará la ofrenda de la luz.

Entre alabanzas y oraciones, los asistentes pedirán durante toda la señala por la paz, por los enfermos, por los presos y por las familias, además de agradecer por todas las bendiciones concedidas en sus vidas.

PROGRAMA

Jueves 22 de febrero: Por las personas con capacidades diferente.

Viernes 23 de febrero: Por quienes sufren duelo.

Sábado 24 febrero: Por las víctimas de violenciaConfesiones todos los días.

MISAS

7:00, 8:00, 12:00 y 18:30 horas.

CAMINATA

La Caminata a Jericó Jóvenes en Adoración 2018, será hoy e iniciará en el puente bimodal a las 17:00 horas, terminando el recorrido en Catedral donde harán la ofrenda de la luz.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!