|
"Emblema turístico"

"Adquiere Mazatlán anuncio por $400 mil"

"Instalan letras multicolores con el nombre del puerto, en el Parque 'Martiniano Carvajal'"

Desde ayer el puerto cuenta con un nuevo atractivo, en uno de los puntos más emblemáticos del paseo costero.

Se trata de las letras gigantes multicolores de fibra de vidrio que dicen "Mazatlán", que costaron 400 mil pesos; éstas fueron instaladas en el Parque Martiniano Carvajal.

El Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela, aseguró que se trata de una inversión y proyecto municipales, a cargo de Obras Públicas.

El director de Obras Públicas Municipales, Sergio Wong Ramos, confirmó que se trata de una obra municipal, y descartó que se vayan a colocar más de estas letras gigantes en otros lugares del puerto.

“Esto es otra cosa aparte, es una ‘aceituna’ que le agregó el Alcalde (Carlos Felton), salió como en 300 mil ó 400 mil pesos, y solo se van a colocar ahí en el Martiniano”, dijo Wong.

Anoche, un grupo de trabajadores realizó pruebas de encendido a estas letras gigantes.

 

El Parque Martiniano Carvajal empezó a remodelarse en mayo del 2015, pero hasta el momento no ha sido reinaugurado porque no se le ha colocado la velaria a la cancha de basquetbol.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!