|
"FARÁNDULA"

"Adrián Uribe sí está delicado: Eugenio Derbez"

"El actor y productor visitó a su amigo en un hospital privado de la Ciudad de México; Uribe lleva tres operaciones en 15 días"

“Está muy delicado. No quiero ahondar mucho, porque no me corresponde, le corresponde su familia”, dijo Eugenio Derbez sobre el estado de salud su amigo, el comediante Adrián Uribe, quien se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México.

El actor y productor visitó a Uribe el pasado 6 mayo y detalló que no pudo hablar con él debido a que aún tiene las visitas restringidas en el área de cuidados intensivos: “Sí está delicado y esperemos que esté mejor; no pude hablar mucho con él porque está en terapia intensiva y fue a través de su familia que supe todo”, dijo en una entrevista que dio a conocer el portal Univisión.com.

Adrián ha sido operado en tres ocasiones, en 15 días que lleva hospitalizado.

Adrián Uribe fue intervenido de emergencia el pasado 24 de abril, debido a que presentó una oclusión intestinal, según informó en un comunicado de prensa la clínica mexicana, sin embargo, el 2 de mayo fue operado nuevamente por una perforación en el intestino.

Eugenio Derbez se encuentra en la promoción de su nueva "Hombre al agua".

Por otro lado, el representante de Adrián informó que el lunes 7 de mayo el comediante fue intervenido por tercera ocasión: “Harán una limpieza en el intestino”.

Eugenio Derbez, quien actualmente promocionando su más reciente película ‘Hombre al agua’ (en la que Adrián Uribe también participó), aseguró que su compañero estaba muy ilusionado con asistir a la presentación de la cinta en Estados Unidos.

“Él quería ir a la premier de los Estados Unidos, porque le decía justamente que tenía que ver cómo se ríen más de las escenas en español, tenía mucha ilusión de verlo, pero no pudo”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!