"Adulto mayor y dos menores de edad mueren en choque en carretera Culiacán-Eldorado"

"Reportan varios heridos en el accidente, que se dio a la altura del ejido La Flor"

CULIACÁN._ Un adulto mayor y dos menores de edad perdieron la vida y varias personas resultaron heridas, en un choque de frente entre dos automóviles registrado en la carretera estatal Culiacán-Eldorado, a la altura del ejido La Flor.

Los occisos fueron identificados como Víctor Eduardo “N”, de 60 años; con domicilio en la sindicatura de Eldorado; Rosario “N”, Julissa “N”, ambas de 16 años de edad y con domicilio en el ejido Sánchez Celis; uno de los heridos se llama Ricardo “N”.

El accidente fue reportado a los cuerpos de rescate y policiacos alrededor de las 21:30 hora del martes, en la carretera antes señalada.

Las unidades involucradas en el fatal accidente son un automóvil Volkswagen Jetta y un Nissan Tiida, ambos de color blanco.

Los informes de las autoridades indican que el Nissan, que circulaba de norte a sur, le pegó por alcance a una minivan, lo que ocasionó que su conductor perdiera el control del volante, invadiera el carril contrario y chocara de frente contra el Jetta que iba en sentido opuesto, quedando ambos vehículos en el acotamiento.

En el lugar quedaron sin vida el adulto mayor y las dos menores, mientras que los heridos, de los que se desconoce el número exacto, fueron llevados a diversos hospitales.

Tras recibir el reporte del accidente, al lugar acudieron agentes policiacos así como elementos de los diversos cuerpos de rescate, quienes auxiliaron a los lesionados.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!