|
"Alcalde de Mazatlán"

"Advierte Pucheta despidos de más funcionarios"

"La semana pasada lo hizo con el director de Servicios Públicos, Miguel Pérez, y la mañana de ayer pidió el cese de un colaborador de Planeación acusado de parar la construcción de una rampa para discapacitados"
10/10/2017

MAZATLÁN._ Los recorridos del Alcalde por colonias populares han sido la plataforma para advertir despidos, la semana pasada lo hizo con el director de Servicios Públicos, Miguel Pérez, y la mañana de ayer pidió el cese de un colaborador de Planeación acusado de parar la construcción de una rampa para discapacitados.

En Infonavit Alarcón, Fernando Pucheta Sánchez recibió una queja de una ciudadana porque el trabajador del Ayuntamiento detuvo la construcción de una rampa en la Avenida Gutiérrez Nájera; ella denunció por nombre al empleado del Ayuntamiento por detener la obra y cumplirle un favor a una amiga.

El Alcalde llamó, en ese momento a David Escobar, titular de Planeación municipal.“Chécamelo y si se maneja con esa insensibilidad córralo”, instruyó Pucheta Sánchez.

“Lo reviso”, le comentó el Director.“No lo revisa, córralo, y si coincide con lo que dice la señora córralo, si la señora está haciendo la obra para discapacitados y le para la obra pues ¿qué clase de Gobierno tengo yo?”, dijo el Alcalde.

La semana pasada amenazó con despedir al director de Servicios Públicos si no reparaban una lámpara el mismo día.

En el caso del gerente General de la Jumapam, Adrián Bastidas Bernal, a quien la semana pasada le dijo en una transmisión en vivo que vivía en Disneylandia, por eso no conocía los problemas de desabasto en colonias, incluso le reprochó que pasaba el tiempo con empresarios.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!