|
"PRECAUCIÓN"

"Advierten a bañistas de caimanes en centros de recreo en Navolato"

"Como parte de la logística, en Navolato se habilitarán dos helipuertos, uno en Altata y el otro, en El Tambor, agregó el Alcalde Rigoberto Valenzuela Medina"

El Alcalde de Navolato Rigoberto Valenzuela Medina advirtió a los bañistas de la presencia de caimanes en dos punto del municipio.

Mencionó que los "focos rojos" están en El Limoncito, en la ribera del Río Culiacán y el otro, en La Cofradía de San Pedro.

“Donde se han detectado la presencia de caimanes y donde Protección Civil ha estado al pendiente con las personas que tratan de introducirse en esos lugares”, añadió.

Detalló que en Navolato hay varios centro de recreación, entre ellos, La Puentes, El Castillo, Aguamitas, los dos Tetuanes, Yameto, Dautillos.

En materia de vialidad, en esos puntos existen condiciones más favorables, ante la presencia de pavimentaciones, prosiguió.

En esta Semana Santa esperan la presencia de algunos 500 mil visitantes.

Como parte de la logística, en Navolato se habilitarán dos helipuertos, uno en Altata y el otro, en El Tambor.

Procurarán reportar un saldo blanco en Navolato, indicó.

Valenzuela Medina añadió que el gobierno municipal de Culiacán ayudará en Navolato enviándoles agentes de tránsito, seis unidades, seis motocicletas y una grúa.

Y la Secretaría de Seguridad Pública apoyará a Navolato con 50 elementos en centros recreativos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!