"Advierten peligro por curva ‘muy cerrada’ en Mazatlán"

"Vecinos de la Colonia Valles del Ejido señalan que varios vehículos han perdido el control en un tramo de la Avenida Francisco I. Madero"

Como una curva peligrosa califican vecinos de la Colonia Valles del Ejido, un tramo de la Avenida Francisco l. Madero, casi esquina con el Libramiento Óscar Pérez Escobosa.

A decir de los colonos, cuando se pavimentó la avenida no se tomó en cuenta el ángulo de la curva, de manera que está relativamente muy cerrada.

Ante este hecho, los vehículos que han perdido el control, en vez de estrellarse contra la pared de una vivienda que obstruye el paso en el área, se dirigen al camellón central, donde ya no existen árboles ni luminarias, pues ya fueron tumbados.

Durante al construcción de la rúa no se tomó en cuenta el paso para los peatones, por lo que en un tramo de 5 metros no existe banqueta pública.

“Hay una banqueta, pero es particular, de tal manera que los peatones se ven obligados a pasar pegados a la vivienda que se ubica en el área, mientras que los camiones Águilas del Pacífico se suben a la guarnición que rodea la rúa”, denunció uno de los vecinos.

Los quejosos temen que se presente un hecho que lamentar en el lugar y hasta entonces se tomen cartas en el asunto.

A través de este espacio piden el apoyo de Tránsito Municipal con la colocación de topes o reductores de velocidad en el área.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!