"Advierten presencia de cocodrilo en campo La Flor, en Culiacán"

"El animal fue visto en las orillas del canal, ubicado en la comunidad de la sindicatura de Costa Rica; piden no introducirse en sus aguas"

CULIACÁN._ Un cocodrilo fue visto en un canal del campo La Flor, sindicatura de Costa Rica, por ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal alerta a la población.

De acuerdo con un comunicado de la SSPyTM, el animal fue visto en la orilla del canal de ese campo.

"Los hechos se dieron en el campo La Flor, de la sindicatura de Costa Rica, donde autoridades de esta Secretaría fueron alertadas sobre la presencia de un cocodrilo, mismo que representa un peligro para los pobladores".

De manera inmediata, elementos de la Unidad de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, instalaron una trampa en el canal de riego, para para lograr atrapar al reptil. 

Como medida preventiva se recomendó a los vecinos impedir que niños y adultos se introduzcan a las aguas del canal, ya que esto representa un riesgo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!