|
"BALONCESTO"

"Afila Navolato la ‘garra’ para el Cibacopa 2017"

"La Garra Cañera se impuso a Pioneros de Los Mochis y Self Motivated Athletic Agency, en su pretemporada"

La Garra Cañera de Navolato se quedó con el triangular de basquetbol, celebrado en el marco del congreso técnico del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico tras superar a Pioneros de Los Mochis y el combinado norteamericano Self Motivated Athletic Agency.
Estos enfrentamientos sirvieron para que se pusieran en prácticas lo visto en el curso de Actualización y Unificación de Criterios del reglamento FIBA.
En el primer duelo de los Cañeros, se impusieron con pizarra de 91-76 a los anfitriones con un gran trabajo de los extranjeros Joel McIntosh, Dwaynne Mitchell y Mychal Ammons, quienes comandaron la ofensiva con 17, 16 y 15 puntos respectivamente.
Para la segunda jornada Navolato se llevó el triunfo con pizarra de 105-83 ante el equipo de jugadores estadounidenses, que buscaban ver si le llenaban el ojo a algún equipo para disputar la próxima campaña en el Cibacopa.
Tras estos resultados la Garra Cañera regresó a casa para continuar con el trabajo de cara a la inauguración del circuito, en la que visitarán a Frayles de Guasave el próximo 24 de marzo a las 20:00 horas.
 
RÓSTER DE NAVOLATO
Gerardo Rodríguez
Froylán Verdugo
Asen Chucuán
Óscar Leal
Hernán Reátiga
Luis Morachis
Dominique Lacy
Dwaynne Mitchell
Joel McIntosh
Mychal Ammons
Román Pruneda

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!