|
"TIANGUIS TURÍSTICO"

"Afinan detalles de cena de inauguración del Tianguis Turístico en Mazatlán"

"Los cocineros, meseros y chefs ya se encuentran en la organización del banquete, que estará basado en la gastronomía que caracteriza a Sinaloa"

MAZATLÁN._ El Paseo Olas Altas se convirtió en un gran salón con la colocación de mantelería e inmobiliario para llevarse a cabo la cena con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Los cocineros, meseros y chefs ya se encuentran en la organización del banquete, que estará basado en la gastronomía que caracteriza a Sinaloa pero con el toque gourmet que deleitará el paladar de los asistentes.

El Estado Mayor vigila la zona. En los techos de algunos edificios los francotiradores hacen presencia y los filtros de seguridad se encuentran en cada acceso del malecón, hasta 10 elementos en cada uno.

En cada mesa estarán sentados entre 8 hasta 18 personas, entre compradores, inversionistas, navieros, prensa especializada, gobernadores e invitados especiales entre los que destacará el Primer Mandatario.

Entre los alimentos que se prepararán estarán los mariscos como el camarón, el ostion, el callo de hacha y hasta langosta.

Por su parte, en una calle aledaña pueden apreciarse los carros alegóricos que desfilarán para los asistentes al Tianguis Turístico, como una "probadita" del Carnaval de Mazatlán.

Foto: Noroeste / Fernando Quintero

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!