|
"REUNIÓN PARTIDISTA"

"'Agandalla' PRI estacionamiento en manzana de Culiacán"

"Hoy habrá sesión del Consejo Político Estatal y colocaron conos naranjas en los alrrededores de la sede estatal del PRI"

CULIACÁN._ En tres calles de una manzana el PRI 'agandalló' cajones de estacionamiento para invitados especiales en Consejo Político Estatal.

 

Desde primeras horas de la mañana la dirección de Tránsito Municipal de Culiacán colocó conos color naranja en los alrededores de la sede estatal del PRI donde habrá Consejo Político Estatal.

 

Los automovilistas que intentaban estacionarse rápidamente eran removidos por el agente, ocasionando molestia en el conductor.

 

Los conos naranjas están colocados por todo el Madero, Francisco Villa y Morelos, entre Rubí y Morelos, hasta dos ambulancias están presentes, una de Cruz Roja y la otra de Protección Civil.

 

A las 13:00 horas en el Auditorio Benito Juárez del PRI habrá sesión del Consejo Político Estatal donde se tomará protesta a Carlos Gandarilla García y Érika Sánchez Martínez, como presidente y secretaria general, respectivsmente del comité directivo estatal.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!