|
""

"Agendados"

"Conozca las actividades artísticas, culturales, deportivas de este mes"

Iniciamos la semana con día de asueto, pues celebramos el día del trabajo. Aunque la mayoría, todos los días lo celebramos agradecidos de tener la oportunidad de desarrollarnos profesional y laboralmente. Al mismo tiempo feliz día del niño, por esa personita que todos llevamos dentro, deseo hayan pasado un extraordinario fin de semana. 

Y bien ya pasó otra semana y varios eventos. Agendados tuvimos algunos muy cardiacos como los partidos de basquetbol con nuestros Caballeros, quienes jugaron contra Mochis el viernes y el sábado. El primer juego lo ganamos y el segundo lo perdimos. Algo traen que por lo general esta es la tendencia. Sin embargo, no nos rajamos y ahí seguiremos. Jugarán nuevamente el 5 y 6 de mayo contra Águilas Doradas. Después de la primera vuelta les deseamos desde aquí mucho éxito para el campeonato.

Les recomiendo mucho asistir a los partidos, gran ambiente, comodidad, buen servicio y un gran espectáculo de los jugadores.

Y hablando de finales y deportes, también mencionamos a nuestros Dorados de Sinaloa quienes cayeron frente a Juárez el sábado, en la liga del ascenso. Dorados pelearán en la final en dos semanas. Estemos al pendiente y apoyemos a nuestros equipos sinaloenses.

Y siguiendo en la línea de los eventos deportivos, felicitamos a Grupo Premier quienes esta semana estuvieron muy activos y no precisamente por ser fin de mes. Tuvieron la iniciativa de organizarse y lanzar una invitación a todas las empresas y personas que se quisieron sumar para formar cuadrillas e ir a las playas del Tambor a limpiarlas. 

Es momento que nos cuesta hacer conciencia para no ensuciar tanto y dejar basura en nuestras playas. Fue todo un éxito, lo mejor fue ver tantos colaboradores de distintas empresas sinaloenses que se sumaron. 

Al mismo tiempo, este fin de semana estrenaron el campo de golf de La Primavera con un torneo en apoyo a Cruz Roja. Fueron muchos los jugadores que decidieron sumarse y pasar un agradable momento jugando golf entre amigos. 

Cambiando un poco de tema felicitamos a todo el equipo de Accionarse, Héctor Orrantia presidente, Fidel Reyes director operativo y todo el equipo por el emotivo evento que organizaron para entregar los distintivos de Empresa Socialmente Responsable en el Auditorio Toñico Pineda que se encuentra dentro del estadio de béisbol. 

Un evento cálido y especial donde varias empresas orgullosamente sinaloenses asistieron sus directivos y colaboradores a recibir este distintivo. Algunas de éstas dieron su testimonio pues por más de 5 y 7 años han recibido el premio. 

Felicidades a los que lo recibieron por primera vez y más que un distintivo felicidades por las labores que realizan y la calidad de ambiente laboral que ofrecen a los colaboradores. 

Así mismo felicitamos a Jesús Joaquín Rodríguez Astengo por la realización del Callejón Artístico frente a la Plazuela Rosales, plataforma cultural donde las marcas locales y regionales pudieron exponer su trabajo a los visitantes y compartir experiencias. 

Buen trabajo de parte del Instituto Sinaloense de la Juventud, quienes traen una agenda interesante de actividades para los jóvenes. Estemos al pendiente. 

Una felicitación especial también a la señora Cecilia Pablos de Canale y a toda su familia pues fue todo un éxito la presentación de su libro, exposición de pinturas y lectura de algunos de sus poemas. Un evento rico, lleno de mística y muy familiar. Buen sabor de boca nos quedó, apoyando el talento sinaloense. 

Para no extenderme más, les comparto los eventos Agendados que tenemos para esta semana, viene cargado mayo de actividades:

 

2 de Mayo.-  Primer Congreso de Paz Aplicada "Motivos para la Paz", en el Auditorio MIA, inicia a las 08:00 horas y es gratuito. Solo hay que registrarse en

http://motivosparalapaz.com/PrimerCongresoDePaz/index.php

2 y 3 de Mayo: Bazar Pro Ganac. Se invita a la sociedad a donar ropa, zapatos, muebles, accesorios, juguetes, artículos para el hogar y más, en buen estado. Mayores informes al 7139116. 

3 de Mayo: Foro Empresarial Anticorrupción a las 10:00 horas, en el Salón Zafiro del Hotel Lucerna, la entrada es gratuita.

5 y 6 de Mayo: Juego de basquetbol Caballeros de Culiacán vs. Águilas Doradas en el Polideportivo Juan S. Millán (Parque Revolución) a las 19:30 horas. Los boletos ya están en taquilla.

5 de Mayo: Presentación de Ricardo Montaner, en el Estadio Universitario, a las 20:00 horas. Entrada libre.

6 de Mayo: Pelea de box de Julio Cesar Chávez Jr. Vs. Canelo Álvarez, en Las Vegas. Lo transmitirán por televisión.

8 de Mayo: Concierto con Raúl Di Blasio en el Edificio Central de la UAS (Plazuela Rosales), a las 20:00 horas. Entrada libre.

8 de Mayo: Taller de Coaching Empresarial con Manuel Santos. Informes al (667) 729 04 14.

8 y 9 de Mayo: Presentación de Variaciones Enigmáticas, con Jorge Salinas y César Évora, en el Teatro Pablo de Villavicencio, a las 18:30 y 20:00 horas. Dentro de la Temporada SAS-Isic.

Mayo: Clases de música para mamás totalmente gratis en SONFONIC escuela de música. Informes al 752 24 97.

Consulta los eventos y la agenda del mes en Facebook en el siguiente link

https://www.facebook.com/pg/CIPMexicoByDavidCota/

Que disfrutes de este lunes y si tienes algún evento programado compártemelo para apoyarte con difusión y que sea parte de Agendados.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!