|
"PANORAMA DE MÉXICO"

"Agobian al país incertidumbre económica, enojo e inseguridad: Margarita Zavala"

"La esposa del ex Presidente Felipe Calderón, imparte una conferencia en Culiacán"
29/04/2017

Gabriel Mercado

Incertidumbre económica, enojo e inseguridad son los temas que están afectando al país, y que se deben a una mala administración del presupuesto y la corrupción, dijo Margarita Zavala, esposa del ex Presidente de México Felipe Calderón.

 

En el marco de los "Diálogos de la competitividad" promovidos por la asociación "Yo con México" dio la conferencia titulada "De la indignación a la acción", donde señaló que hay irresponsabilidad en las finanzas públicas en el actual gobierno reflejada en deuda y devaluación.

 

Aseveró que el presupuesto público se está distribuyendo mal y pese a crecer la recaudación como nunca antes, los mexicanos viven en incertidumbre económica, con temor a más deuda de la administración pública y devaluación.

 

Propuso que incluso se debería considerar retirar el financiamiento a los partidos, y analizar si realmente estos cumplen con su misión de generar democracia.

 

Aseveró que se debe terminar con el muro de la corrupción, donde las calificadoras internacionales mencionan que esto es la debilidad del Estado de derecho.

 

"Las grandes víctimas de la corrupción son los más pobres del país, los que menos tienen, las grandes empresas pueden salvar los gastos de la corrupción, sacar de algún lado, la pequeña empresa no puede", explicó.

 

"Conozco políticos que son transparentemente corruptos", aseveró.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!