|
"MÚSICA"

"Agota localidades Julión Álvarez en Monterrey"

"En cantante se presentará el 16 y 17 de junio en el Domo Care"
19/02/2017

ENCINO, California._ Julión Álvarez y su Norteño Banda logran imponer un nuevo récord a solo dos días que inició la venta de boletos para la temporada 2017 del Domo Care, de Monterrey, el chiapaneco agotó las localidades para dos presentaciones.

Julión ofrecerá show el 16 y 17 de junio, hecho que marca un éxito  mas en su fructifera  carrera, pues aun faltan cuatro meses para estos conciertos, indica un comunicado.

El también llamado "Rey de la Taquilla" se encuentra contento con la respuesta del público regio, pues una vez mas lo sorprendió, siendo el primer artista de toda la temporada 2017 en lograr una hazaña como esta, por lo que agradece a todo sus seguidores y promete dos noches inolvidables.

Además se encuentra emocionado ya que por tercer semana consecutiva logra el numero uno con  el tema Afuera esta lloviendo en Estados Unidos, según los charts especializados.

Lo anterior lo comprome más cuidar cada detalle de su  nueva producción discográfica que se dará a conocer en pocas semanas, donde espera sea del agrado y logre el apoyo de sus fieles seguidores.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!