|
"MÚSICA"

"'Ahí viene lo bueno', con Los del Bajío"

"El trío promociona el sencillo 'Ya dime que sí', de su nuevo disco"

Están en la búsqueda del éxito. Para Los del Bajío la oportunidad de colocarse en el gusto del público viene con su nuevo material titulado Ahí viene lo bueno, del que se desprende el primer corte Ya dime que sí.

Alejandro Pacheco Angulo (requinto y primera voz), Enrique Morgado González (segunda voz, armonía y guitarra), Edwin Rafael Bernal Carrillo (tuba) tienen un año con este proyecto musical.

"Es el primer disco que sacamos con la empresa MG Récords, el sencillo con el que damos a conocer este trabajo es Ya dime que sí, de la autoría de Fredy Gómez y lo vamos a estar promocionando en redes sociales", dijo Alejandro.

"El video de este corte lo realizamos en Puebla y ya se escucha en radios y redes sociales desde hace dos meses, y esperamos subirlos al canal de Beto Sierra, además iremos a VideoRola".

Seis temas de Alejandro incluye el material, entre ellos Sueño profundo, Ahí viene lo bueno, que da título al disco, Llámame y Tus miedos; de la inspiración de Enrique se tomaron en cuenta Me encanta, al igual que de Abraham Hernández, Tú no valoraste y Bien preparados.

"Queremos hacer gira de promoción en Guadalajara para que poco a poco conozcan lo que estamos haciendo, al igual que en Puebla y Ciudad de México, donde se pueda, para regalar discos", abundó Enrique.

"Ojalá les guste nuestra música, queremos ofrecerles muchas cosas buenas, agradecemos su apoyo y dejamos las cosas en manos de Dios".

La intención de este álbum Ahí viene lo bueno es que el público ubique al grupo, sea de su agrado y, claro, le genere más trabajo, así como poder llegar a Estados Unidos.

"No estamos enfocados tanto al corrido, sino a lo variado, como es este disco, estamos esperando a ver cómo responde la gente para -hacer- el siguiente material", comentó Edwin.

 

EN CORTO

-Recién grabaron dos videos para el canal de Servando ZN.

-Próximamente estarán sus videos en los canales de Josué Balderrama, Beto Sierra y Servando ZLN.

-Sus redes sociales son Facebook, Los del Bajío, Instagram@losdelbajio

 

DE REGALO

Los del Bajío regalan cuatro discos al mismo número de lectores este lunes en el lobby de Noroeste, a partir de las 11:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!