|
"COPA ORO"

"Ahora sí, sin pretextos para el Tri"

"México se mide este domingo a Curazao buscando su pase a la siguiente ronda"
16/07/2017

SAN ANTONIO._ La Fase de Grupos de la Copa Oro de la Concacaf 2017 ha entrado en su etapa final, las 12 selecciones que conforman la competencia saben que es la última oportunidad de sumar y avanzar a la siguiente ronda.

El último juego de toda la primera etapa de la justa es éste precisamente, donde Curazao se mide a México este domingo, escuadras en situaciones distintas, pero las dos con posibilidades de avanzar, por lo que este cotejo se torna sumamente atractivo.

San Antonio, Texas, y su impresionante Alamodome, serán el escenario ideal para definir qué escuadra se lleva la victoria y con ella tres puntos que son vitales en la tabla, unidades que pueden catapultar a los verdes al liderato o a los de Curazao a la otra ronda.

El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio, que tiene que seguir los encuentros desde la tribuna por una sanción que le aplicó la FIFA, tiene ante sí una magnífica oportunidad de reivindicarse ante la afición mexicana, ya que en su último encuentro no se obtuvo el resultado que a todos los seguidores aztecas les hubiera gustado.

Avanzan Panamá y EU

La selección de Panamá alcanzó el pase a los cuartos de final al golear por 3-0 a la de Martinica en el First Energy Stadium de Cleveland.

Estados Unidos también avanzó al derrotar por similar marcador a Nicaragua.

 

DOMINGO 16 DE JULIO

México vs. Curazao

18:30 Horas

TV: Canal 2, TDN y Azteca 7

 

Jamaica vs. El Salvador

16:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!